¿Eres comunista? Entonces, únete a la lucha por la revolución con los comunistas y organízate. Colombia Marxista está construyendo una organización marxista revolucionaria en Colombia e internacionalmente como grupo de la Corriente Marxista Internacional.
El capitalismo está en el abismo
Durante los últimos 15 años, el sistema capitalista ha pasado de crisis a crisis. En Colombia, hemos vivido una pandemia que destruyó la vida de cientos de miles de personas mientras que los ricos se enriquecieron de manera voraz, por no mencionar la represión que ha asesinado a miles de militantes de izquierda y sindicalistas con impunidad. Muchos jóvenes y trabajadores están sacando la conclusión de que el problema no es solo el uribismo, pero que es el mismo capitalismo.
Porque estudiamos el marxismo
Los comunistas deben estudiar las ideas del marxismo, el único conjunto de ideas que pueden explicar la crisis del capitalismo de manera científica. Como comunistas, nos dedicamos a conquistar las ideas del marxismo, interviniendo en la lucha de clases y así nos lanzamos a luchar por la revolución. Defendemos ante todo las ideas del marxismo genuino, representado por Marx, Engels, Lenin, Trotsky y Luxemburgo. Estos son los métodos del socialismo científico: una manera de entender el mundo con la meta de cambiarlo. Comenzamos analizando los desarrollos reales que están ocurriendo bajo el capitalismo y las fuerzas que llevan al sistema a la crisis.
Dirección revolucionaria
Para ser victoriosos en la lucha para derrocar el capitalismo, la clase obrera necesita una dirección marxista. La conclusión clara a los eventos a nuestro alrededor es que es necesaria una revolución y la única fuerza capaz de transformar la sociedad, de ser organizada y movilizada, es la clase obrera. Esta clase se encuentra en movimiento en todo el mundo, desde Francia hasta Sudáfrica.
Pero para ser victoriosos, lo que se requiere es una dirección revolucionaria. La Corriente Marxista Internacional ha logrado progreso excepcional en el periodo reciente, creciendo a pasos agigantados. Sin embargo, todavía tenemos que crecer nuestras fuerzas. La construcción de una organización revolucionaria (en Colombia e internacionalmente) es la cuestión principal del día y no se puede posponer.
Estamos determinados a lograr esta tarea y es por esto que apelamos a ustedes a que se unan. ¡La revolución socialista los necesita! ¡Así que, únanse a Colombia Marxista y la Corriente Marxista Internacional hoy!